martes, 4 de noviembre de 2008
en
7:50
|
Cavs, Sixers, Jazz, Magic y Pistons ganan en la gran noche de Marc.
En una noche marcada por el traspaso de Iverson a Detroit y el partidazo estelar de marc gasol los Sixers pasaron por encima de unos Kings favoritos número uno para ser el 'farolillo rojo de la NBA', Detroit, sin sus traspasados Billups y McDyess, no sufrieron para ganar a Charlotte, Dwight Howard aprovechó que no tenía en frente a Marc para lucirse y guiar al triunfo a Orlando, LeBron eclipsó a Mavericks y Nowitzki en Dallas, y Utah se aprovechó de unos Clippers que no levantan cabeza.
Los 'nuevos' Pistons siguen ganando
Richard Hamilton (19 puntos) y los Pistons volvieron a ser el centro de la actualidad de la NBA después de que por la mañana primero protagonizaran una renovación (Hamilton tres años más a cambio de 34 millones) y un traspaso (Iverson a Detroit a cambio de Billups y McDyess) importantes, respectivamente, y por la noche ganaran 101-83 a Charlotte. Rasheed Wallace consiguió 15 puntos, mientras que Rodney Stucker, el base del futuro de los Pistons, ocupó el puesto de titular que dejó vacante Billups hasta la incorporación de Iverson, y aportó 9 tantos, 4 rebotes y tres asistencias. El argentino Walter Herrmann, que puede ser uno de los favorecidos con la marcha también a Denver de Antonio McDyess, jugó 19 minutos para aportar 5 puntos y 3 asistencias. La victoria fue la tercera consecutiva para los Pistons, que se mantienen invictos en lo que va de la nueva temporada. Shanon Brown con 16 puntos fue el mejor de los Bobcats.
Los Sixers no tuvieron piedad de unos ridículos Kings
El ataque de los Sixers se mostró imparable con Thaddeus Young (18 puntos) como líder para arrollar 125-91 a Sacramento, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Hasta ocho jugadores de la franquicia de Filadelfia alcanzaron la barrera de los 10 puntos. El novato Jason Thompson, que salió como reserva, aportó 17 puntos para ser el máximo encestador de los Kings, que tienen una marca de 0-4 en los cuatro partidos de la nueva temporada. 'Superman' Howard sí asusta
La figura de Dwight Howard esta vez se hizo sentir en el juego de Orlando, y con 22 puntos y 15 rebotes guió a su equipo a la victoria de 96-93 frente a Chicago. El partido no se decidió hasta los últimos 23 segundos del partido cuando Rashard Lewis (21 y 11 rebotes) anotó tres de cuatro tiros libres, incluidos dos puntos a falta de 10 segundos para sentenciar el marcador. Antes, el escolta Ben Gordon (17 puntos), con 13 segundos para el final, pudo empatar el marcador (94-92) de no haber fallado un tiro en suspensión. El argentino Andrés Nocioni (20 puntos), que salió como reserva, con cuatro segundos para el final anotó uno de dos tiros de personal y falló el intento de triple con la bocina final del partido. Drew Gooden lideró el ataque de los Bulls con 21 puntos.
'King' James amargó la noche a Dallas y a Nowitzki
LeBron James llegó a Dallas con la intención de ser protagonista y lo consiguió después de lograr 29 puntos y 8 rebotes que permitieron a Cleveland ganar 81-100 a los Mavericks. Junto a James, el base Mo Williams, el gran fichaje del verano, comenzó a dar sus frutos y con 9 puntos consecutivos cerró un parcial de 13-0 para los Cavaliers al comienzo del cuarto periodo a la que no respondió Dallas. El lituano Zydrunas Ilgauskas aportó un 'doble doble' de 17 puntos con 11 rebotes, mientras que Ben Wallace también capturó 13 balones bajo los aros para imponer siempre su presencia. Por los Mavericks (1-2) sólo Josh Howard y Gerald Green con 18 y 10 puntos, respectivamente, pudieron conseguir doble dígitos. Mientras que el alemán Dirk Nowitzki, la gran estrella del equipo, se quedó con sólo 8 puntos (3 de 11 tiros de campo).
Los Clippers no ganan ni en el debut de Camby
No importa que los Jazz tengan lesionado a su mejor jugador, la franquicia de Salt Lake City llegó al Staples Center para ganar por 73-89 a los Clippers. Esta vez la figura para los Jazz (3-0) fue Paul Millsap que surgió con 24 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones de balón y 1 tapón, mientras que el turco Mehmet Okur aportó 16 tantos. Millsap anotó 14 puntos en el cuarto periodo cuando los Jazz con un parcial de de 17-3 rompieron el marcador y se aseguraron la victoria. Otro éxito de los Jazz ha sido la gran adaptación del ruso Andrei Kirilenko ha tenido como sexto jugador para que de nuevo hiciese una buena aportación de 15 puntos, 11 rebotes, 4 recuperaciones de balón y 2 asistencias. Por su parte el equipo que dirige Mike Dunleavy vuelve a presentarse en el campo sin estilo de juego definido y sin que el gran fichaje del verano Baron Davis, feliz con la vida de Hollywood, no está rindiendo lo esperado. Marcus Camby, que llego traspasado por los Nuggeets, jugó su primer partido de la temporada regular, fue baja por lesión, para aportar 5 puntos y 9 rebotes.
cortesia de www.marca.com
otro resultado de aller.
golden state 79 grizzlies 90
Publicado por
freddyrank
0 comentarios:
Publicar un comentario