viernes, 15 de agosto de 2008 en 12:38 |  


Jack Michael Martínez vino de Venezuela con un campeonato y con un premio de Jugador Más Valioso. También llegó con la solución a sus tantos conflictos dentro de las canchas de la República Dominicana.

“No voy a jugar en ningún torneo en el país”, dijo en exclusiva a El Caribe el ala pívot dominicano. “Así es que se controlarían los problemas porque cada vez que juego aquí siempre van a meter a un loco para que me dé una falta, reclamo y entonces me pitan una técnica para que vean que están aplicando la ley, pero al final es Jack Michael el que va a salir lesionado y perjudicado”.
El torneo superior de San Cristóbal, a finales del año pasado, fue el último en el que Ramírez participó en el país.
Su salida del mismo se dio de manera abrupta debido a que pesó en su contra una suspensión local por agredir a un árbitro en uno de los partidos.
Jack Michael tiene un marcado interés en evitar a toda costa contratiempos como esos. “Lo importante es que por el momento esté alejado de aquí, pero siempre voy a estar en la selección porque lo hago por mi Bandera”, agregó el jugador, que en la actualidad practica con la preselección criolla que participará en Centrobasket de México a finales de este mes.
Martínez, sin embargo, no quiso darle un carácter definitivo a su decisión, aunque adelantó que tiene planes de tomar todos los contratos que lleguen, para así tratar de cumplir con su particular medida. “Cuando estoy jugando aquí pierdo mucho dinero, no es porque no me llegan los contratos, porque me sobran, es porque a veces me quiero tomar un brake para jugar en mi país para subir el nivel de cada torneo”, indicó el veterano.

“Pero hay gente que no lo ve así, me ven en la calle y piensa que estoy privando. Así es muy díficil”.

El oro es lo que cuenta

Ramírez piensa igual que muchos de sus compañeros. Nada que no sea el oro será un éxito para el combinado local. “Venimos con una plata y perdemos; no podemos ir a Centrobasket a traer una plata o un bronce, tiene que ser oro”, proclamó el que ha sido por mucho tiempo el buque insignia de la selección criolla.

“Sin descartar a los equipos que van a participar y con el respeto que merecen, nosotros vamos a ir con to, pues Dominicana tiene muchos jugadores para salir adelante, la misión de nosotros es un Mundial, por qué no la podemos cumplir si tenemos el talento”, aseguró el jugador conocido como el “Big Jack”.

Una deuda con el país

Martínez reconoce que el baloncesto tiene una deuda pendiente con el país. Asegura que la meta es ir a un Mundial de Baloncesto, y Centrobasket 2008 es un buen escenario para empezar la marcha.

“No tenemos nada que demostrar individualmente, pero como equipo, un mundo”, dijo Jack Michael.

“Tenemos que trabajar y unirnos, que nos no pase como en el 2005, que en realidad no hicimos nada”. Apuntó que cada miembro del equipo está en su apogeo, por lo que se hará más fácil cumplir la meta establecida.
Publicado por freddyrank

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum